Mario Götze no olvida la gran dupla que formó con Marco Reus en Borusssia Dortmund durante la temporada 2012/13. El mediocampista alemán de 22 años concedió una entrevista para el diario Bild en la que le preguntaron si le gustaría que el ’11’ del Dortmund llegara al Bayern Munich. Mario no titubeó y aseguró que sería feliz si Marco llegara al club bávaro, pero dejó claro que no es su decisión.
«Creo que formé una muy, muy, buena sociedad con Marco. Estoy feliz de verlo en la Selección de Alemania. Tuvimos un gran año en Dortmund. Por supuesto que sería feliz si él viene, pero esa es su decisión», respondió Mario tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que Bayern intente ficharlo en el próximo mercado de fichajes.
Marco Reus tiene contrato con Borussia Dortmund hasta 2017, pero en verano de 2015 se activará una cláusula de 25 millones de euros, que lo pondría como uno objetivo accesible para los gigantes del balompié europeo. Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, no descartó a su equipo en la contienda por la ficha de Marco.
«Si un internacional alemán tiene una cláusula de salida y podría quedarse sin su contrato, Bayern está obligados a pensar en él. De Marco Reus todos conocen su cláusula de rescisión «, dijo el ex futbolista alemán.
Bayern Munich, FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Arsenal buscan al seleccionado alemán. Veremos qué sucede en este verano.
¿Creen que Reus aceptaría jugar en Bayern Munich?
Dato Invicto. Marco Reus registra 17 goles y 15 asistencias en sus últimos 33 partidos disputados en Bundesliga. Números de crack.