Vaya partido para arrancar la jornada dominical en el fútbol inglés. Queens Park Rangers y Liverpool entregaron un enfrentamiento digno de película de chafle. El equipo de Londres hizo un partido para obtener un mejor resultado, pero un par de increíbles autogoles le terminó costando carísimo. Liverpool sigue sin andar y su funcionamiento ha comenzado a preocupar.
Ambos equipo tuvieron sus chances desde la primera parte. Increíblemente nos fuimos al descanso sin goles y fue hasta los minutos finales del partido que se soltó el carnaval de anotaciones. Liverpool se puso al frente en el marcador al 67′ con un autogol de Dunne, el central irlandés tuvo una lamentable aparición tras un centro de Johnson. Previo al autogol, Balotelli falló una jugada hasta Funes Mori en sus días con River Plate hubiera marcado.
El tramo bizarro del partido se dio en los minutos finales. Al 87′, Edu Vargas lo empató a pase de Austin. Al 90′, Coutinho convirtió en un eléctrico contragolpe. Al 92′, Vargas lo igualó en un córner. Y al 95′, Caulker marcó un autogol increíble para darle el triunfo ante Liverpool. Así de jodidamente loco estuvo el partido.
QPR merecía más, pero el fútbol no es (y nunca será) de merecimientos. Los reds tendrán que trabajar muchísimo si quieren seguir siendo protagonistas en la Premier League.
Les dejamos los goles:
Jugador del partido: Coutinho.
Momento clave: Ingreso de Eduardo Vargas y Coutinho.
Dato Invicto. Eduardo Vargas tardó 186 minutos en marcar su primer gol en la Premier y 190 en marcar su primer doblete. Primerizo.
¿Sabías que..? Liverpool ha ganado seis de los últimos siete partidos que ha disputado ante QPR. Clientazos.
Alineaciones.
QPR: McCarthy, Onuoha (Phillips 46′), Dunne, Young Yoon, Caulker, Henyr, Isla, Fer, Sandro (Traoré 60′), Zamora (Vargas 79′) y Austin.
Liverpool: Mignolet, Johnson, Škrtel, José Enrique, Lovren, Gerrard, Lallana (Coutinho 66′), Henderson, Can (Allen 66′), Sterling (Touré 96′) y Balotelli.