Guillermo Ochoa ha tenido unos meses post-Mundial bastante complicados. Memo fue fichado por Málaga, pero no la ha pasado nada bien en el balompié español. El arquero mexicano llegó como contratación estrella y, a pesar de esto, ha sido relegado al banquillo. La suplencia no le estaría causando gracia al arquero surgido en el América, por lo que buscaría acomodo en el próximo mercado invernal.
Según información del diario italiano TuttoSport, Liverpool sigue interesado en hacerse de los servicios del cancerbero azteca. Los flojos performances de Mignolet y las complicaciones para incorporar a Víctor Valdés habrían hecho que el conjunto inglés volviera a pensar en Ochoa. Rodgers insiste en fichar a un arquero que compita con Mignolet por el puesto y el internacional mexicano sería uno de los candidatos más fuertes.
En las última semanas se ha rumoreado en España que Málaga estaría dispuesto a ceder a Memo para que tenga actividad. Otra de las opciones del Liverpool es Kiko Casilla, arquero del Espanyol e internacional español.
¿Les gustaría ver a Memo en el fútbol inglés?