Los rumores sobre el futuro de Marco Reus no cesan. El futbolista alemán de 25 años será uno de los futbolistas más acechados en el próximo mercado veraniego si Borussia Dortmund no logra reajustar su contrato, ya que a partir del verano de 2015 se activará una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Según información de medios alemanes, el ’11’ del Borussia Dortmund se ha negado a desprenderse de la cláusula que se estipuló cuando regresó al club en 2012, por lo que su intención sería dejar al club en el que comenzó su formación futbolística cuando termine la presente temporada.
En las últimas horas, la revista Four Four Two ha revivido el vinculo Bayern Munich-Marco Reus tras recoger unas declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Munich, en las que confirma que el conjunto bávaro estaría interesado en Marco.
«Sabemos que en Múnich que Reus tiene mucha calidad. Y conocemos su cláusula. Para nosotros un jugador nacional alemán joven de tal calidad es interesante. Pero tampoco queremos hacer disturbios en Dortmund», dijo Rummenigge.
Bayern Munich es uno de los tantos clubes que estarían interesados en el internacional alemán. Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Arsenal, Manchester United y Manchester City también buscarían a woodyinho.
¿Sabías que..? Reus fue elegido por los aficionados como el mejor futbolista del Borussia Dortmund en la temporada 2013/14.