Fernando Torres concedió una entrevista a Deportes Cuatro en la que habló sobre su salida del Chelsea, dejó en claro que tiene una buena relación con José Mourinho, confesó que no hubo ninguna posibilidad de que regresara al Atlético de Madrid y resaltó la figura de Iker Casillas. También dio su opinión sobre el fracaso de la Selección de España en Brasil 2014.
Iker Casillas. «A mí me hablan de Iker y lo primero que se me viene a la cabeza es la parada a Robben en la final del Mundial. Eso no lo va a borrar nadie. Podrán hablar, pitar, decir lo que quieran, pero eso nadie lo va a borrar. Iker ha sido muy importante en el Real Madrid y en la Selección de España».
Mourinho. «Mourinho siempre se ha portado bien conmigo. La salida es una decisión personal porque necesito más, necesito sentirme importante. Tenemos una muy buena relación y hoy en día seguimos hablando».
Regreso al Atlético. «Creo que se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gustó. Lo he dicho muchas veces, al Atleti no me voy a ir a retirar. Iré si tengo ganas de competir, de jugar, de luchar, más que nada porque el Atleti de hoy es muy diferente del que me fui. Lo sigo cada semana».
Selección de España. «Quiero pensar que no ha pasado mi ciclo en la Selección, tengo confianza suficiente en mí mismo. No creo que sea necesario un cambio generacional. El cambio se ha ido produciendo. No se puede poner y quitar a un jugador igual que a otro».
Brasil 2014. «El Mundial fue una decepción enorme, porque todos sabíamos que todos juntos iba a ser la última vez que jugáramos. Fue duro porque mentalmente no estábamos bien para jugar contra Chile. Sabíamos lo que podía pasar. No sé, quizá no fuimos tan honesto con nosotros mismos como lo habíamos sido siempre».