Raheem Sterling es uno de los futbolistas que han llamado la atención en los últimos meses por sus destacadas actuaciones con Liverpool. La directiva red sabe que el futbolista nacido en Jamaica comenzará a recibir ofertas de los clubes más poderosos del mundo, por lo que ya trabaja para ofrecerle una renovación.
El club de Anfield estaría preparando un contrato hasta 2019. Sterling comenzaría a ganar 130,000 euros semanales (convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla) y tendría una cláusula de rescisión de 76 millones de euros. Rodgers sabe que Raheem es uno de sus activos más valiosos y no quiere que se marche pronto.
La urgencia del Liverpool por renovar a su joven estrella nace porque últimamente se ha especulado con un supuesto interés del Real Madrid por ficharlo. Así que la cláusula de más de 75 milloncitos de euros ahuyentaría a cualquier club que esté interesado en el internacional inglés.
Dato Invicto. Sterling registra 12 goles y 8 asistencias en los últimos 45 partidos que ha disputado en la Premier League.
¿Sabías que..? El valor actual en el mercado (según Transfermarkt) de Sterling es de 20 millones de euros.