Gran triunfo del Hellas Verona en Udine. El equipo de la ciudad de Verona demostró su capacidad de reacción en el Comunale Friuli y cosechó un triunfo importantísimo para seguir alejándose de la zona de descenso. Los de Mandorlini no contaron con Rafael Márquez, pero la línea defensiva se comportó a la altura para contener a la ofensiva liderada por Antonio Di Natale.
El eterno Di Natale fue el encargado de mover el marcador con un gran remate de cabeza. Al 31′, El Toto remató con la testa un gran centro de Bruno Fernandes. Hellas lo igualaría antes del entretiempo gracias a Luca Toni. Al 41′, el ariete que se consagró campeón en Alemania 2006 hizo una jugada individual dentro del área que terminó con un disparo cruzado.
Los visitantes se pusieron en ventaja en el primer minuto del segundo tiempo con un disparo potente de Christodoulopoulos. que Karnezis no pudo contener. Udinese buscó el tanto de la igualada, pero no logró perforar una vez más al bloque defensivo del equipo de Mandorlini.
Con este resultado, Hellas Verona es décimo tercero con 17 unidades, mientras que Udinese es octavo con 21 puntos.
Jugador del partido: Christodoulopoulos.
Momento clave: Empate conseguido por Luca Toni en la última jugada del primer tiempo.
Dato Invicto. Lazaros Christodoulopoulos registra 1 gol y 3 asistencias en los 584 minutos que ha disputado en la Serie A con Hellas Verona.
¿Sabías que..? Luca Toni alcanzó los 300 goles como futbolista profesional. Leyenda italiana.
Alineaciones.
Udinese: Karnezis, Pasquale (Evangelista 72′), Danilo, Domizzi, Heurtaux, Widmer, Agyemang-Badu, Guilherme (Théréau 58′), Allan, Fernandes (Kone 78′) y Di Natale.
Hellas Verona: Benussi, Agostini (Fares 89′), Marques, Rodríguez, Moras, Martic (González 73′), Christodoulopoulos, Tachtsidis, Toni y López (Valoti 80′).