La vida después de Luis Suárez ha sido muy complicada para el Liverpool de Brendan Rodgers. Los refuerzos no han terminado por adaptarse, están lejos de puestos de competiciones europeos y quedaron fuera de la UEFA Champions League en fase de grupos. Esto ha generado que hasta el mismo Steve Gerrard sea cuestionado por la afición red.
Uno de los principales señalados en esta crisis ha sido el delantero italiano Mario Balotelli, quien ha marcado únicamente 2 anotaciones en los 15 partidos que ha disputado con Liverpool. Tras la victoria del conjunto de Anfield sobre Burnley en la jornada del Boxing Day, Brendan Rodgers dejó en claro que tiene pensado que ninguno, incluido Balotelli, de sus jugadores salga en el próximo mercado invernal.
«Tenemos muchos partidos en esta temporada. No he pensado en la salida de ningún jugador, por ahora la clave será mantener a toda la plantilla junta», dijo Rodgers ante los micrófonos de Sky Sports.
Sobre el rendimiento de Raheem Sterling como referencia en ataque, el técnico norirlandés comentó: «Creo que el ritmo de Raheem es lo que hace que marque diferencia. Crea dudas en los defensas porque no es un nueve natural. Es más importante el funcionamiento del equipo que el de un sólo jugador».
Dato Invicto. Mario Balotelli no ha logrado marcar ningún gol en los 730 minutos que ha disputado en la Premier League con Liverpool. Sequía goleadora.
¿Sabías que..? Liverpool registra más derrotas (7) en los 18 partidos que ha disputado en la Premier League 2014/15. En los 38 partidos de la Premier 2013/14 únicamente perdió en 6 ocasiones. Crisis.