Después de varios años de vinculaciones con Tigres UANL, por fin se le hizo a la directiva felina. El delantero brasileño, Rafael Sobis, arribó a Monterrey para afinar los últimos detalles de su fichaje. El ariete de 29 años será anunciado oficialmente como jugador de la institución universitaria cuando apruebe los exámenes médicos.
Rafael Sobis llega a la Ciudad para ver su contrato con @TigresOficial. pic.twitter.com/4NAW7Y9PAU
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) diciembre 28, 2014
Sobis llega procedente del Fluminense, club en el que militó los últimos 3 años. El nacido en Erechim, Brasil también ha jugado para el Internacional (club en el que debutó), Real Betis y Al Jazira. Su mejor etapa la vivió con el Internacional, donde conquistó 2 Campeonatos Gaúchos y 2 Copas Libertadores.
«Vengo con las mejores expectativas, estoy muy contento, hay detalles para arreglar, pero
feliz; si estoy acá es porque hay algo, ojalá lo más rápido posible pueda estar con la camiseta de Tigres», fueron las primeras palabras de Sobis en la sultana del norte.
Sobre la Liga MX comentó: «Es un fútbol muy fuerte, Brasil sufrió mucho contra los mexicanos, vengo a un gran equipo, de los más grandes del país y ojalá salga todo bien”.
Dato Invicto. Rafael Sobis solamente marcó 5 goles en los 51 partidos (1284 minutos) que disputó en 2014 con el Fluminense. No, no es un goleador imponente.