Uno de las promesas que más ha llamado la atención en el último par de años es Raheem Sterling, futbolista inglés que está viviendo su cuarta temporada con el primer equipo de Liverpool. Desde hace un par de meses se supo que la directiva red comenzaría negociaciones para renovar al futbolista nacido en Jamaica, pero la operación no ha logrado concretarse.
Sin haber renovado con Liverpool, en Inglaterra se vuelve a especular sobre el futuro del atacante de 20 años. Según información de Daily Star, Real Madrid estaría dispuesto a ofertar 35 millones de libras para hacerse de los servicios de Sterling.
Esta fuente asegura que el conjunto merengue sabe que sería complicado cerrar el acuerdo en el presente mercado de transferencias, por lo que la idea sería llegar a un acuerdo hasta el próximo verano.
La salida de Steven Gerrard del conjunto de Anfield al final de la presente campaña sería la principal razón por la que Sterling, que recientemente fue reconocido con el Golden Boy 2014, esté considerando dejar la disciplina red. Gerrard ha apoyado a Sterling en todo momento y su adiós ha sido algo muy difícil de asimilar para el juvenil surgido de la cantera del QPR.
Sin Gerrard, sin protagonismo en la Premier League, sin Champions League y con oferta del Real Madrid. Luce complicado que Liverpool pueda retener a Raheem.
Dato Invicto. Raheem Sterling registra 4 goles y 4 asistencias en los 20 partidos que ha disputado en la presente Premier League. No ha sido su mejor temporada.
¿Sabías que..? En 2010, Liverpool le ganó la puja al City, Chelsea y Manchester United para hacerse de los servicios de Raheem Sterling. Pagaron 600,000 euros por sus servicios.