El último refuerzo de Chivas para el Clausura 2015 ha sido presentado. Carlos Salcedo se enfundó en la camiseta rojiblanca por primera vez en su carrera luego de arreglar los últimos detalles contractuales con la directiva del club tapatío. El defensor central de 21 años de edad se mostró contento en la presentación y se dijo agradecido por la oportunidad.
«Agradezco a la Directiva y al Cuerpo Técnico por la oportunidad de venir al club. Estoy contento y vengo a sumar. Es el reto más importante en mi carrera. Buscaremos el Campeonato», dijo el canterano de Tigres UANL.
Sobre la polémica que despertaron los tuis que publicó hace un par de años en donde expresó abiertamente ser aficionado del América, Carlitos aseguró que es un profesional y entregará todo por la camiseta de Chivas.
«Para no entrar en polémica, soy profesional y estoy concentrado con el club al que llego. Vengo a entregar todo por esta camisa», aseguró el ex Real Salt Lake.
Salcedo regresa al fútbol mexicano tras dos años en la MLS, donde nunca logró adueñarse de la titularidad. A pesar de no ser un indiscutible con Real Salt Lake llamó la atención de la Selecciones de México con límite de edad, formando parte del combinado U21 que se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.
¿Fichaje atinado de la directiva rojiblanca?