AC Milan sigue dando pena en la Serie A de Italia. El equipo de Inzaghi no cayó en esta jornada, pero la afición rossonera se siente defraudada y desilusionada con el accionar de su equipo. Diego López y la falta de contundencia del Torino fueron los máximos aliados del equipo de San Siro en el Stadio Olímpico de Torino.
Jérémy Ménez abrió la cuenta al 3′ con tanto de penal. Después del tanto desde los once pasos no se supo más del equipo lombardo a la ofensiva. Torino se adueño del partido y comenzó a sofocar a un Diego López que estuvo en plan grande. El ex Real Madrid tuvo un par de intervenciones espectaculares tras disparos de Quagliarella y Josef Martínez.
Torino no se cansó de insistir y encontraría el empate en una jugada a balón parado. Al 81′, el capitán polaco Glik venció a Diego López con un gran remate de cabeza en un tiro de esquina. En los minutos finales, Torino tuvo ocasiones como para llevarse los 3 puntos, pero no pudieron volver a perforar el arco del AC Milan.
Por cierto, Sulley Muntari salió de cambio al 55′ y se mandó un berrinche vergonzoso en el banquillo. El ghanés tiro al suelo su chamarra/botella de agua y le echó su mirada de depredador a Filippo Inzaghi. Se espera sanción interna por su actitud.
Les dejamos los goles del partido:
Jugador del partido: Kamil Glik.
Momento clave: Penal tempranero, expulsión de De Sciglio y falta de contundencia de Torino.
Dato Invicto. Kamil Glik registra 5 goles en los 15 partidos que ha disputado en la presente Serie A con Torino. Defensa goleador.
¿Sabías que..? Es la primera vez que Jérémy Menez marca 9 goles en un mismo torneo liguero. El mejor momento de su carrera.
Alineaciones.
Torino: Padelli, Moretti, Darmian (Lescano 81′), Glik, Maksimović, Peres, Gazzi, Vives (El Kaddouri 57′), Farnerud (Benassi 68′), Quagliarella y Martínez.
AC Milan: López, Mexés, Rami, Armeto, De Sciglio, Muntari (Poli 55′), Ménez (Alex 79′), de Jong, Montolivo, Bonaventura y Niang (Abate 45′).