Thibaut Courtois, figura en el partido de ida de la semifinal de la Capital One Cup entre Liverpool y Chelsea, se dijo satisfecho con su participación en Anfield Road. El guardameta belga cree que su equipo ha logrado un gran resultado, considerando lo mucho que apretó Liverpool en el segundo tiempo. El ex Atleti aseguró que esta clase de partidos son los que le gustan jugar a él y sus compañeros.
«Nos gusta jugar esta clase de partidos. Fue difícil, pero al final un empate no es un mal resultado. Con las oportunidades que crearon en el segundo tiempo y su remate al poste, tenemos que irnos felices con el empate», dijo Thibaut.
El guardameta titular de la Selección de Bélgica cree que en Stamford Bridge las cosas serán muy distintas y confía en que Chelsea pueda obtener la victoria para llegar a la final que se disputará en el mítico estadio de Wembley.
«Tenemos que terminar esto en casa, ante nuestra afición, donde somos fuertes. El partido será como una final, así que estamos ansiosos porque comience».
Sobre su actuación comentó: «Tuve buenas reacciones y buenas atajadas. La razón por la que estoy en el equipo es ayudar cuando me necesiten».
Eden Hazard le entregó el MVP a su compatriota, felicitándolo por la gran exhibición que dio.