Javier Mascherano compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Con notoria relajación, el futbolista argentino compartió sus impresiones. El Jefecito habló del trámite del juego, la postura del Atlético de Madrid y la jugada del partido.
Partido complicado. «Un partido complicado, como esperábamos, pero bueno se complica de más con la primera jugada del partido, que de la nada nos convierten. Se nos puso un poco cuesto arriba, después gracias a Dios pudimos empatarlo. El 2-1 nos hace mucho daño, porque no es penalti, condiciona el resultado y me condiciona por jugar una amarilla. Por suerte pudimos empatarlo medianamente rápido y eso nos dio tranquilidad».
Cara o cruz. «Fue un partido, quizás, como no queríamos que fuese, por el hecho de entrar a este ida y vuelta al que te puede llevar el Atleti. En esta ocasión fue cara, pero en algún momento también puede ser cruz».
En el penal no hubo ni falta. «A mi parecer no es ni siquiera falta. Primero, él viene a chocarme a mi, no puedo a evitarlo. Y segundo, como pienso que puede venir a chocarme, lo primero que hice fue salir del área, para que en el supuesto de que me cobren falta sea fuera. Él viene a chocarme a mi».
Estilo del Atleti. «Son partidos donde nos jugamos muchas cosas. Atlético, de por si, es un equipo que juega con una intensidad alta y está bien que así sea. Cada equipo tiene su manera de jugar y hay que respetarlo».