De a poco y con actuaciones muy sólidas, Ivan Rakitic se ha adueñado de la titularidad del FC Barcelona en partidos de alto riesgo. Sus responsabilidades son distintas a las que tenía en Sevilla, pero cada vez se encuentra más compenetrado con el equipo catalán.
Tras la clasificación del FC Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey, el futbolista croata habló ante los medios de comunicación. Ivan se mostró contento por el boleto a la siguiente ronda y el accionar del equipo, pero aseguró que es momento de seguir trabajando porque viene partidos muy importantes en este segundo tramo de temporada.
El ex Schalke 04, Sevilla y Basel también dio su punto de vista sobre el zapatazo de Turan.
Gran eliminatoria. «Hay que dar la enhorabuena al equipo por un trabajo muy completo. El año pasado no se pudo ganar al Atleti y estas dos semanas sí. Vamos por buen camino, estamos muy contentos. La Copa es un titulo importante y bonito y por supuesto que estamos muy satisfechos por seguir».
Familia. «Es importante ganar un partido especial como el de hoy. El equipo ha mostrado desde el primer día que es una familia grande».
Zapatazo de Turan. «No sabía si reírme, o cómo reaccionar. En general ha sido un partido muy caliente, como casi todos con el Atleti, pero estamos muy contentos por lo que hemos hecho».
Por si no vieron el zapatazo…