Lo leímos, lo leímos, lo volvimos a leer y no nos cuadra nada, pero bueno, muchos de ustedes querían saber de esta versión que está circulando en la prensa española y nosotros, como buenos Invictos que somos, estamos para cumplirles.
Que Paul Pogba es uno de los peces gordos de los próximos mercados de fichajes lo saben hasta en Singapur. El francés es acechado por los clubes más poderosos del mundo y el FC Barcelona estaría dispuesto a unirse a la carrera por el mediocampista de 21 años de edad.
La cosa no está nada sencilla debido a que la directiva catalana no puede inscribir jugadores (sí fichar) hasta enero de 2016, pero harían un esfuerzo para tratar de tentar al ex jugador del Manchester United. Real Madrid llevaría ventaja en la carrera por el jugador de la Juventus, por lo que no sería la única opción para el FC Barcelona.
Según información compartida por MundoDeportivo, la directiva culé tiene contemplado a Francisco Alarcón Suárez como candidato (sí, nosotros tampoco lo creemos). Isco sería el elemento que querría el Barça para manejar el cambio gerenacional que se viene en su mediocmapo.
El medio catalán asegura que la dura competencia que tendría Isco con la llegada de Pogba y los actuales jugadores de mediocampo del club blanco haría que el malagueño considere una vía de salida. Para que esta transferencia se diera, FC Barcelona tendría que convencer a Isco y Florentino Pérez, ya que pagar los 150 millones de euros de su cláusula de resición no es algo que parezca viable.
«Pérez ha demostrado que no le tiembla el pulso para vender a jugadores importantes. El último fue Di María y, ojo, antes pensó en Isco», argmenta MD.
El rumor de Pogba lo podríamos comprar, pero, ¿Isco? Actualmente el chico de 22 años de edad es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y pinta para convertirse en jugador institución, ¿creen que Florentino, Ancelotti y compañía considerarían venderlo? Parece que se trata de los famosos ‘rumores vendeperiódicos’…