El ex jugador y actual directivo de la Juventus, Pavel Nedved, parece resignado a que el equipo de la ciudad de Turín pierda a uno de sus jugadores más importantes en el próximo mercado veraniego. Al ser cuestionado sobre el futuro del francés Paul Pogba, el dirigente checo aseguró haber escuchado que se marchará una vez que termine la presente temporada.
«He oído que es casi seguro que al final de la temporada Pogba ya no será jugador de la Juventus. Es una afirmación apresurada, porque aún tiene contrato», dijo para el portal avvenire.it.
La leyenda del balompié italiao asegura que a pesar de ser muy joven, Pogba ha demostrado tener la calidad para ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Nedved también apunta que en la Juventus, el mediocampista galo tiene todo lo que se necesita para convertirse en un ‘campeón absoluto’.
«Pogba tiene 21 años y aquí tiene todo lo que necesita para convertirse en un campeón absoluto. Si luego pide marcharse; ya se hablará», expresó.
En caso de que Pogba decida marcharse, Nedved y la directiva bianconeri estarían conscientes de que ingresarían una fuerte cantidad de dinero: «En mi opinión, sí (se pediría mucho dinero por Pogba). Incluso el Manchester United vendió a Cristiano Ronaldo al Real Madrid por más de 90 millones de euros, pero parece que no todo el mundo es capaz de reconocerlo».
¿Sabías que..? Pavel Nedved disputó 8 temporadas con la Juventus, ganó 5 títulos y se convirtió en Balón de Oro en 2003. Leyenda de la Vecchia Signora.