La nueva campaña #ThereWillBeHaters de Adidas sigue dando de que hablar. En esta ocasión, Gareth Bale, Karim Benzema, James Rodriguez, Luis Suárez y Lionel Messi se encargaron de revelar la manera en la que manejan la presión de los aficionados y de los defensores rivales.
Los futbolistas confesaron que si escuchan lo que los aficionados les gritan, pero dejaron claro que no es algo que afecte su desempeño.
Gareth Bale: «A veces escuchas lo que te dicen, pero tratas de concentrarte totalmente en el juego y en lo que estás haciendo dentro del campo».
Lionel Messi: «Te concentras en lo que tienes que hacer, en jugar, en hacer las cosas bien. Es algo que pasa en cada partido y no pasa nada».
Karim Benzema. «Cuando eres criticado, te exiges más a ti mismo. No escucho lo que gritan, estoy totalmente concentrado en lo que pasa en el campo, en mi fútbol».
James Rodríguez. «Cuando uno está mal, siempre van a hablar. Eso es día a día. Estoy concentrado en lo que estoy haciendo, yo simplemente estoy queriendo jugar. Siempre van a hablar pase lo que pase».
Sobre las patadas que reciben de los contrincantes, esto fue lo que dijeron:
Lionel Messi. «Uno sabe cuando hacen una patada mal intencionada».
Luis Suárez. «Hay a veces que te motivan un poco más. Te dan más fuerza para querer demostrarles que eso no te importa ni te puede perjudicar en tu juego».
James. «En cuanto más patadas me dan, más quiero jugar».