JAJAJA, increíble las historias que se pueden llegar a leer. Este pequeñin, que dice ser un gran aficionado del Bayern Munich y la Selección de Alemania, ha tomado una decisión luego de que Bastian Schweinsteiger le tocara el cabello cuando fue a saludarlo. Aunque no lo crean, el pequeño ha decidido no lavarse la cabeza, ya que fue ahí donde lo tocó su ídolo. Sus padres trataron de convencerlo para que se metiera a bañar, pero no lo consiguieron. Sorprendido por la situación, el padre del niño decidió escribirle un mensaje a Bastian a través de Facebook para platicarle del caso.
«Querido, Bastian. Mi hijo de 5 años de edad vivió un hermoso momento el pasado viernes gracias a usted. Cuando el equipo (Bayern Munich) estaba listo para salir, usted tuvo el gesto de, amablemente, dar algunos autógrafos. Notó al pequeño Rafael detrás de una barrera, le pasó la mano por la cabeza y le preguntó si estaba bien. Él se quedó como una estatua sin responder nada. Desde ahí, el pequeño se niega a lavarse el pelo, porque usted lo tocó. Le deseamos salud, felicidad y éxito en todos los ámbitos de la vida. Nos vemos hasta la próxima vez!».
Bastian leyó el mensaje y vio la imagen de Rafael en Facebook. El mediocampista alemán tuvo el enorme gesto de responderle y le prometió a Rafael que si se lava el cabello le enviará un regalo.
«Estimado Klaus Maier, gracias por tu mensaje en mi página de Facebook. Realmente no quiero ser el culpable de que su hijo no se lave el cabello. Por lo tanto: si Raphael se lava el cabello, le enviaré una pequeña sorpresa. Saludos, Bastian», respondió el capitán de la Selección de Alemania.
Con el amor por fútbol se nace, no hay duda…