Mientras el mundo entero estaba viendo los partidos de la UEFA Champions League, el delantero Radamel Falcao estaba jugando en la ciudad de Manchester. Lamentablemente para su causa no lo hacía con el equipo absoluto, sino con la reserva. El Tigre alineó en un partido del United U21 ante Tottenham U21.
Louis van Gaal y su cuerpo técnico habrían pactado que el colombiano jugara este partido para que sumara minutos de juego y siguiera recuperando sensaciones tras no haber disputado ni un solo minuto en los Cuartos de Final de la FA Cup ante Arsenal.
Lo sorprendente es que el futbolista que hace un par de años era considerado el mejor jugador del planeta ni siquiera completó todo el partido con la reserva de los red devils. A los 72 minutos del partido dejó el terreno de juego con una notoria cara de molestia.
El resultado final fue 1-1. Manchester United con Falcao, Víctor Valdés, Rafael y James, Wilson como jugadores importantes, no pudieron contra los juveniles de los spurs en Old Trafford.
Tristísimo lo que le está pasando a Falcao en el Manchester United…
El futuro de Falcao no es claro, pero Luis van Gaal parece haber sentenciado que no lo tiene considerado en el Manchester United. Gigantes de Europa, delantero top disponible.