Parece ser que Dani Alves tiene nuevo club, Invictos. Según reportes de radio Marca, el lateral brasileño ha alcanzado un acuerdo con el París Saint Germain. El actual bicampeón de Francia se habría hecho de los servicios del experimentado jugador a coste 0 por tratarse de un agente libre y lo habrían firmado por los próximos 3 años.
El jugador viajó a París en sus días libres y habría aprovechado el viaje para afinar detalles contractuales con la institución de la capital de Francia. El reporte indica que ha firmado un contrato por las próximas 3 temporadas con un salario bruto de 9 millones de euros bruto. Cantidad de escándalo considerando que el nacido en Bahía está por cumplir 32 años.
Aunque MundoDeportivo asegura que el entorno de Alves aún no confirma nada, Radio Marca no titubeó al dar a conocer la información que tenía. Si esta versión resulta cierta, Dani le pondrá fin a su etapa en el FC Barcelona, club en el que llegó a colocarse como el segundo jugador extranjero con más partidos disputados en toda la historia del primer equipo.
Mientras en España se dice que Alves ha cerrado acuerdo con PSG, en Inglaterra sostienen que Liverpool y Manchester United ha tenido acercamientos con la representante del internacional brasileño.
PSG, ¿club ideal para Dani Alves?
¿Sabías que..? Dani Alves es el séptimo fichaje más caro en toda la historia del FC Barcelona. El club español pagó 29.5 millones de euros por sus servicios en 2008.