La leyenda del fútbol inglés, Paul Scholes, crítico en la transmisión de la televisora para la que colabora al alemán Mesut Özil por intercambiar su jersey en el terreno de juego cuando terminó el primer tiempo del AS Mónaco vs Arsenal. El Colorado dijo no ser fanático del intercambio de camisetas, pero admitió que lo hizo varias veces en su carrera. Eso sí, Paul asegura que hace clase de prácticas deberían hacerse cuando termina un partido y, de preferencia, en los túneles o vestidrores.
«No me gusta cambiar camisetas, bueno quizá al final del partido, pero ni ahí soy un gran fántico de hacer esto. Puedes hacerlo cuando estás en el túnel o ya en el vestidor, fuera de la vista de la gente. En el entretiempo no es algo para mí», comentó en la transmisión de ITV.
Mesut intercambio su camiseta cuando el partido estaba 1-0 a favor del Arsenal con Kondogbia. Los romanticos del fútbol sostienen que la camiseta de tu club no se debería intercambiar con un rival, porque se le está faltando al respeto a la institución y afición.
¿Qué opinan?