Continúan los rumores sobre el futuro del delantero mexicano Javier Hernández. Hace unos días, el club que habría mostrado interés en el ariete azteca fue Wolfsburg y, hoy, la noticia que llega desde Inglaterra es que el Orlando City de la MLS está pendiente de la situación del jugador que aún pertenece al Manchester United.
Javier aceptó la oferta del Real Madrid pensando que tendría más minutos de actividad que con el Manchester United, pero se equivocó. El mexicano apenas supera los 600 minutos disputados en toda la temporada y el club blanco no haría valida la opción de compra que tiene sobre él.
El segundo máximo goleador histórico de la Selección de México estaría consciente de que su futuro no está en el Real Madrid ni en el Manchester United, por lo que se declararía listo para analizar ofertas.
Orlando City, franquicia recientemente incorporada a la MLS, quiere armar un proyecto deportivo importante para atraer a la afición de Florida al fútbol. Kaká es la piedra medular del proyecto y fichar a Javier Hernández sería otro golpe mediático que les ayudaría a enganchar a más aficionados.
Con 26 años de edad y las ofertas de otros clubes europeos luce complicadísimo que el canterano de Chivas recale en el fútbol estadounidense, pero tampoco hay que descartarlo al 100%, ya que seguramente la oferta económica del club de la MLS no será nada despreciable…
¿Creen que CH14 considere llegar al fútbol de Estados Unidos?
Dato Invicto. Sin ser titular, Javier Hernández ha marcado 63 goles en los dos gigantes de Europa en los que ha jugado: 59 tantos con el Manchester United y 4 con el Real Madrid.