Es complicado decir que se puede sufrir cuando marcas un gol, pero eso le pasó a Antoine Griezmann cuando perforó la portería de la Real Sociedad en el Vicente Calderón. El atacante francés logró marcarle por primera vez al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista profesional y no la pasó nada bien.
Griezmann aprovechó un rebote que dejó el arquero Gerónimo Rulli tras un disparo de Koke para sellar la victoria colchonera. El francés no festejó, simplemente bajó la cabeza y miró al suelo. Al final del partido, el futbolista de 24 años explicó la razón por la que decidió no celebrar su décima sexta anotación en la presente Liga.
«Nunca voy a celebrar un gol contra la Real Sociedad porque me dieron mucho y estoy aquí gracias a ellos», dijo Griezmann, en declaraciones recogidas por la página oficial del Atlético de Madrid.
Sobre la victoria, Antoine comentó: «Lo estamos haciendo bien, ahora tenemos que tener continuidad. Sabemos que es normal que en una temporada tengas algún bajón, pero estamos ahí arriba y peleando por la Champions, hay que seguir así».
Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 16 goles en los 1,787 minutos que ha disputado en la presente Liga con Atlético de Madrid. Refuerzo de lujo.
¿Sabías que..? Griezmann es el segundo jugador más caro (30 M€) en toda la historia del Atlético de Madrid.