Sergio Ramos fue utilizado como mediocentro en la victoria del Real Madrid ante Atlético de Madrid y al final del partido, en la zona mixta del Santiago Bernabéu, compartió sus impresiones. Resaltó el compromiso mostrado por el Real Madrid, destacó los cambios tácticos que hizo Carlo Ancelotti y aseguró que fueron justos vencedores.
Noche mágica. «Ha sido una noche mágica, soñada, un partido de mucho desgaste, de mucha intensidad ante un grandísimo equipo».
Atlético de Madrid. «El actual campeón de Liga y no hay que quitarles méritos. El Madrid ha hecho un gran partido e impuso su calidad y su ritmo».
Revancha con los colchoneros. “El fútbol siempre te brinda una revancha y eso es bonito. Qué mejor que sea en casa y en unos cuartos de final de Champions. Son noches mágicas que este deporte te da la oportunidad de vivir. Hemos sido merecedores del pase».
Gol de Chicharito. «Me alegro por él porque es un compañero y un amigo. No había tenido muchos minutos esta temporada, pero es un ejemplo, un profesional».
Mediocentro. «Yo ya lo sabía. Lo teníamos pensado, pero el mérito es de Ancelotti. Me gustan los entrenadores que son buenas personas, pero me gustan sobre todo los que tienen personalidad y huevos. Me alegra haya confiado en mí».
Expulsión de Arda Turan. «Ha sido una jugada clave porque estaba amonestado de la primera parte y creo que el plantillazo ha sido clarísimo».