Luego de que Juventus sellara su pase a la final de la UEFA Champions League, Álvaro Morata analizó lo acontecido en el Santiago Bernabéu en los micrófonos de Canal Plus. El juvenil español confesó que, a pesar de la victoria, quedó con un sabor agridulce por haberle marcado al equipo de sus amores y reiteró sus deseos de hacer historia con la Juventus.
Final con la Juventus tras 12 años. «Hemos peleado mucho, pero esto no acaba aquí. Queremos hacer historia».
No celebró sus goles en la eliminatoria. «No lo he celebrado y no lo celebería mil veces. Es una sensación agridulce. Ha sido complicado festejar estos goles y quiero darle las gracias a la afición del Real Madrid por todo el apoyo que me han brindado».
Ovación del Bernabéu. «Me han deseado suerte y me dijeron que quieren que ganemos nosotros. Son amigos y por eso es el sabor agridulce. He tenido la sensación de disputar un entrenamiento porque estaba jugando contra mis ex compañeros».
FC Barcelona en la final de la Champions League. «FC Barcelona es un gran equipo, tendremos que trabajar mucho y seguir soñando».
Dato Invicto. Álvaro Morata registra 4 goles en los 659 minutos que ha disputado en la presente UEFA Champions League con Juventus.
¿Sabías que..? Álvaro Morata es el primer ex jugador del Real Madrid que le marca al conjunto blanco en el partido de ida y vuelta de unas semifinales de la UEFA Champions League.