Desde España, Javier Mascherano se expresó sobre el bochorno que se vivió en La Bombonera el pasado jueves durante el partido entre Boca Juniors y River Plate. El Jefecito conoce muy bien el fútbol argentino y lamenta que, cada vez, esta clase de situaciones sean más recurrentes en su país.
«Lamentablemente en el fútbol argentino vienen pasando estas cosas y no se le encuentra solución. A poco el fútbol se va muriendo. Vas a ver otro deporte y no pasan estas cosas. El fútbol envuelve tantas cosas, es un negocio tan grande y hace partícipe a tanta gente que hace que pasen estas cosas”, comentó en entrevista para TyCSports.
El jugador del FC Barcelona y Selección de Argentina no le encuentra una solución, a corto plazo, a la problemática que envuelve al fútbol de su país, por lo que no vislumbra un panorama muy positivo.
«Se va a terminar muriendo… Cada vez cuesta más encontrar una solución a este tema, y al fin y al cabo las víctimas son los propios jugadores. Me había quedado para ver el juego hasta la madrugada y me dio bronca ir a dormir sin saber que iba a pasar», finalizó.
¿Qué opinan sobre el tema, Invictos?
¿Sabías que..? A Javier Mascherano le bastaron 58 partidos con el primer equipo de River Plate para salir de Argentina. Con 21 años fue fichado por Corinthians de Brasil.