La temporada que acaba de terminar con Bayern Munich, el cambio en su vida tras ser campeón del mundo y algunas ideas de Pep Guardiola, fueron los temas de los que habló Manuel Neuer en entrevista para los medios oficiales del Bayern Munich.
Rendimiento del Bayern en la presente temporada. «Hemos mostrado un fútbol magnífico y hemos dominado la Bundesliga. Por eso estamos muy satisfechos. Pero nos hubiera gustado llegar más lejos en la Copa y en Champions».
Champions y DFB Pokal. «Perder contra el Barcelona sin jugadores importantes no es ninguna vergüenza. Una pena fue lo de la Copa contra Borussia Dortmund porque creo que fuimos mejor equipo».
Vida después de Brasil 2014. «Es complicado encontrar un lugar para estar tranquilo, pero intento seguir paseando en bicicleta».
Pep Guardiola y la portería. «Pep Guardiola es un entrenador que no ve al portero sólo como guardameta, sino como un jugador de campo más. Eso es muy divertido».
Dato Invicto. Manuel Neuer registra 9 títulos en las 4 temporadas que ha disputado con Bayern Munich.
¿Sabías que..? Manuel Neuer es uno de los seis porteros que han estado en la terna final del Balón de Oro tras Lev Yashin, Dino Zoff, Ivo Viktor, Kahn y Buffon.