La razón por la que Xavi le dio un manotazo a Neymar durante la celebración del triplete ha quedado clarificada. En entrevista para Sport recogida por Marca, el ex capitán del FC Barcelona explicó que el brasileño y otros de sus compañeros intentaron quitarle sus zapatos y empujarlo del autobús durante la rúa de la celebración de la Champions League.
«Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa», declaró Xavi.
«Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias y no puede ser que pases de todo», agregó.
Para los que no saben la historia, aquí la volvemos a contar. Durante el desfile por las calles de Barcelona del conjunto culé, Xavi tuvo que hacer uso de su fuerza con el capitán de la Selección de Brasil. Rakitic, Iniesta y Neymar querían que Xavi se quitara de la parte alta del autobús, pero el capitán no tenía intenciones de hacerles caso.
Rakitic e Iniesta entendieron a la primera, pero Neymar insistió y se terminó llevando un manotazo. El atacante brasileño terminó alejándose de la zona en la que estaba Xavi como niño regañado, JAJAJA: