Apenas tiene 22 añitos y ya es considerado uno de los mejores futbolistas del planeta. Andrea Pirlo, leyenda del fútbol italiano, no duda cuando dice que el mediocampista galo tiene todas las condiciones para convertirse en un jugador de época. Incluso, L’ Architetto sigue sin creer que el Manchester United lo haya liberado en sus época como juvenil.
Tres años después de haber llegado en la Juventus, Pogba es uno de los pesos pesados del mercado de fichajes. Los clubes más poderosos del mundo le quieren, pero su futuro sigue siendo incierto. Cuando parece que su situación se clarificará, Mino Raiola, su agente, sale a decir que aún no hay nada escrito y, de paso, le aumenta unos milloncitos a su ficha.
En Italia, son varios los medios que sostienen que Paul tiene una debilidad por el fútbol del FC Barcelona, pero la sanción que tiene el club culé no le permitiría llegar al balompié español hasta enero del 2016. Con Real Madrid descartado por Raiola, los clubes de la Premier League y el PSG tendrían una ventaja en este mercado veraniego.
De momento, La Gazzetta dello Sport asegura que Manchester Ctiy ha entrado a la puja con una oferta de 80 millones de euros. Además, los citizens estarían dispuestos en convertir a Paul en uno de los mejor pagados del mundo con una oferta salarial de 9 millones de euros anuales.
Continúa -y continuará- la novela de Pogba…
¿Sabías que..? Paul Pogba fue el capitán y máximo referente de la Selección de Francia que se proclamó campeón del Mundo U20 en Turquía 2013.