Mientras algunos medios lo colocan en la órbita del FC Barcelona, Ángel Di María asegura que no piensa en marcharse del Manchester United de cara a la próxima temporada. Lo que sí tiene claro es que no en mucho tiempo regresará al fútbol de su país para jugar con el club de sus amores: Rosario Central.
“Yo quiero volver a Rosario Central y es lo que voy a hacer en no mucho tiempo. Ahora tengo tres años más de contrato en el Manchester. Hay que ver… Me pone contento llevar adentro el club de donde salí. Cuando mis amigos me mandan videos de la hinchada, me dan ganas de volver ya. Aunque ahora sólo pienso en ganar la Copa. Llegó el momento en el que no se pueden cometer más errores”, comentó.
Ángel confiesa que vivió una temporada complicada con el Manchester United, ya que pasó de tener un gran año con el Real Madrid y una buena Copa del Mundo a ser suplente pese a iniciar bien en el equipo.
«Empecé bien, con goles y asistencias. Estaba pasando un buen momento, hasta que quedé afuera. Es un poco difícil explicar por qué no juego. Venía jugando, había terminado el Mundial llegando a la final, había terminado bárbaro en el Real. Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente”, agregó.
Dispuesto a sacar la casta: «En el Madrid hubo momentos en los que me silbaba todo el estadio pero di la cara y al final le di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años”.
¿En cuánto tiempo creen que Di María vuelva a Argentina?
Dato Invicto. Pese a no ser titular, Ángel Di María fue el máximo asistente del Manchester United en la Premier League 2014/15. Dio 10 pases decisivos.
¿Sabías que..? Ángel Di María protagonizó el fichaje más caro en toda la historia del fútbol inglés. El United pagó 75 millones de euros por la adquisición de su carta.