Con el rostro desencajado, Ángel Di María habló ante los medios de comunicación tras la dolorosa derrota que sufrió Argentina ante Chile en la final de la Copa América. El Fideo se perdió casi todo el partido por lesión, así que su sensación de amargura es doble con respecto a la de sus compañeros.
Pese a que cree que pudieron ganar la final por las ocasiones generadas sobre la hora y un penal no señalado, el jugador del Manchester United reconoció lo bien que trabajó Chile a lo largo de la final.
«Hicimos todo para poder ganar, tuvimos muchas oportunidades. Al final del partido casi hacemos un gol con el Pipita y no le pitaron un penalti a Marcos Rojo. Chile creo que hizo las cosas muy bien», comentó.
Di María vivirá unos días de vacaciones con tristeza luego de volver a ver cómo se les escapó de las manos un título internacional con Argentina: «Otra vez segundos, otra vez no pudimos cumplir el objetivo», finalizó.
Dato Invicto. Ángel Di María conquistó el Mundial U20 en 2007 y fue medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. A nivel absoluto sigue sin ganar.
¿Sabías que..? Argentina no levanta una Copa a nivel absoluto desde 1993. Sequía.