La portería del Real Madrid estaría a nada de ser reforzada. Los reportes que indicaba que el actual arquero del Espanyol, Kiko Casilla, podría terminar en la casa blanca con la salida de Iker Casillas podrían convertirse en realidad en los próximos días.
Según información del Diario AS, el acuerdo ya está cerrado e incluso se dice que el Espanyol ya estaría pensando en el guarameta mexicano Guillermo Ochoa para suplir a Casilla.
El medio citado informa que el conjunto merengue estaría pagado seis millones de euros por la ficha de Casilla, quien ha logrado consolidar su carrera en el fútbol español de tal manera que ha sido considerado por Vicente del Bosque en las últimas convocatorias de la Selección de España.
Considerando que pasó seis temporadas en los equipos inferiores del Real Madrid, Kiko Casilla se convertiría en el cuarto futbolista merengue repatriado para la próxima temporada tras Casemiro, Cheryshev y Lucas Vázquez.
El arquero de 28 años, consciente que le está llegando una oportunidad única, esperaría que la operación se hiciera oficial antes de que Espanyol haga su primer viaje de pretemporada el próximo martes.
Dato Invicto. Kiko Casilla coincidió con futbolistas como Diego López, Juan Mata o Álvaro Negredo en los equipos inferiores del Real Madrid.
¿Sabías que..? Kiko Casilla era tercer portero del Real Madrid en la era de Fabio Capello tras Iker Casillas y Diego López. Nunca tuvo muchas oportunidades de mostrarse en la casa blanca.