Hace unas semanas, Leyla Moss inició una campaña para que Andy, su esposo que padece cáncer en fase cuatro, cumpliera una lista de sueños y cosas por hacer. Una de esas cosas era conocer a David Beckham, jugador favorito de Andy. El vídeo se compartió en Youtube y en las redes sociales comenzó a utilizarse la etiqueta #AndyWantsToMeetDavidBeckham.
El esfuerzo de Leyla por ayudar a que su esposo conociera a su ídolo rindió frutos esta semana, cuando David Beckham estuvo en Estados Unidos. El ex jugador inglés aprovechó su tiempo para ir a visitar a Andy y a toda su familia. Pero ojo, Becks no fue sólo a casa del valiente guerrero, lo acompañaron su hijo mayor Brooklyn y su esposa Victoria.
La visita no fue corta como se podría pensar. David y su familia pasaron una tarde completa con los Moss. Leyla estuvo tan agradecida que compartió la historia en su cuenta oficial de Inatagram.
«Para aquellos que no conozcan a mi esposa Andy, él tiene cáncer en fase cuatro y realizó un vídeo en Youtube dirigido a David Beckham en el que le decía que lo quería conocer. Simon, su manager, hizo todos los arreglos y nos ayudó a que Andy cumpliera su sueño. Conocimos a David y a su familia, incluidos a su dulce y hermosa esposa Victoria y a su hijo Brooklyn. nos trataron como si fuésemos de su familia. Pagaron por todos los gastos de nuestro viaje e incluso nos llevaron a cenar fuera de casa. Nunca olvidaremos esta experiencia. Yo todavía estoy temblando. Los Beckham verdaderamente son personas maravillosas».
Andy lucha contra una extraña forma de cáncer desde diciembre del 2013 y se ha sometido ha sometido a 40 sesiones de quimioterapia, 25 radiaciones, dos trasplantes de médula ósea y dos cirugías mayores. Moss y los doctores no bajan los brazos en la lucha contra la terrible enfermedad. Ojalá logre salir victorioso…