El referente ofensivo del Internazionale, Mauro Icardi, aseguró que los rumores que indicaban que el Real Madrid quería hacerse de sus servicios eran ciertos. En declaraciones recogidas por el Diario AS, el futbolista argentino confesó que el conjunto merengue lo pretendió, pero él decidió renovar su contrato con el conjunto interista.
«El Real Madrid me ha pretendido, pero yo soy feliz de haber renovado con el Inter», declaró el futbolista de 22 años.
Icardi, que hace seis años también había sido pretendido por el conjunto merengue, tuvo un paso de aproximadamente tres temporadas en las categorias inferiores del FC Barcelona.
«En los últimos 10 años, Barcelona nunca necesitó a un delantero de área y eso me convenció para irme a Sampdoria. Quizá todavía no habría debutado si siguiera ahí», dijo Mauro hace algunos meses sobre su desarrollo en La Masia.
En 2011, el delantero argentino decidió aceptar una oferta del Sampdoria, equipo en el que tuvo partidos extraordinarios, y hace un par de temporadas fue fichado por el Internazionale. En el conjunto interista se ha consolidado como uno de los mejores goleadores del fútbol italiano e incluso durante el curso pasado fue, junto a Luca Toni, el Capocannoniere de la Serie A.
Dato Invicto. Mauro Icardi marcó 36 goles en los 71 partidos que ha disputado con Internazionale.