Sin pisar el acelerador hasta el fondo, Real Madrid consiguió su segunda victoria en la International Champions Cup. El conjunto dirigido por Rafael Benítez aprovechó su velocidad y potencia para hacerle daño a una defensiva del Internazionale que en la pretemporada no ha encontrado su mejor forma.
Real Madrid volvió a saltar a la cancha con un 4-2-3-1. Bale siguió como mediapunta, CR7 no se movió de su banda, Isco fue por derecha y Jesé tomó el lugar de Karim Benzema como referencia ofensiva. Internazionale, por su parte, salió con un 4-3-1-2, pero faltó conexión y comunicación entre líneas. Sufrieron mucho con los despliegues a velocidad del conjunto merengue.
Real Madrid logró validar su superioridad en la primera parte gracias a una jugada individual dentro del área del juvenil español Jesé Rodríguez. Al 29′, el canterano de la escuadra blanca aprovechó un gran pase de Marcelo y, tras recortar al colombiano Murillo, sacó un zurdazo que dejó sin posibilidades a Samir Handanovič.
Con un equipo totalmente renovado en la parte complementaria, el conjunto español aumentó su ventaja luego de recuperar el balón en un intento de descolgada del Internazionale. Lucas Vázquez se quedó con el balón, sacó un gran centro y Varane mandó guardar el balón al fondo de la portería interista. James Rodríguez, que ingresó al campo en el minuto 78, se encargó de sellar la goleada con una espectacular ejecución de un tiro libre al 88′.
El próximo partido del Real Madrid será ante AC Milan el 30 de julio en el Shanghai Stadium.