«¿Qué jugador hace algo que yo nunca podría hacer? Sólo he pensando en uno: Lionel Messi. Es el mejor jugador que hay en estos momentos», dijo Francesco Totti en 2013. En 2015, el eterno capitán de AS Roma llevó a su familia al Camp Nou. ¿La razón? Su hijo Cristian es gran admirador del juego del equipo catalán y de Lionel Messi.
No coincidieron en el terreno de juego, pero una vez que terminó el partido se saludaron efusivamente. Jugadores institución. Dos tipos que representan todo lo que está bien en sus respectivos clubes. Uno ha permanecido más de 25 años en el club de sus amores y él otro, en menos tiempo, se ha convertido en el jugador más importante en la historia de su institución.
Hablar de Francescto Totti y Lionel Andrés Messi es hablar de dos de los genios del deporte más grandes de la época. Por eso, su encuentro es un momento para enmarcar.
Dato Invicto. Francesco Totti ha convertido 299 goles en los 743 partidos oficiales que ha disputado con AS Roma, mientras que Lionel Messi ha convertido 412 tantos en 482 partidos disputados. Leyendas.
¿Sabías que..? Lionel Messi tenía 2 años de edad cuando Francesco Totti llegó a AS Roma. Eterno.