Las declaraciones de Memphis Depay luego de que marcara sus primeros dos goles con Manchester United nos deja claro la clase de futbolista que aspira a convertirse. Además de mostrarse feliz por encontrar la portería por primera vez como red devil en el partido de ida de la fase previa de la Champions League ante Brujas, Depay confesó que se marcha a casa un poco decepcionado porque sabe que tuvo oportunidades para marcar un hat-trick.
«Es una bonita sensación marcar dos goles en Old Trafford. Estoy un poco decepcionado por haber fallado el gol del hat-trick. Lo olvidaré mañana, pero esta noche pensaré en ese fallo», declaro el ex jugador del PSV.
Depay, que se proclamó campeón de goleo en la última Eredivisie, terminó su análisis diciendo: «Feliz por los dos goles, pero sobre todo por la victoria. El último gol de Fellaini nos viene bien porque generamos muchas ocasiones de peligro. Ahora tenemos que pensar en la vuelta».
Dato Invicto. Memphis Depay registra 30 goles en los últimos 43 partidos que ha disputado. On fire.
¿Sabías que..? Nueve de los últimos treinta goles (28 con PSV y 2 con Manchester United) que ha marcado ha sido de fuera del área. Futbolista con muchos recursos.