Lucha, entrega, sacrificio, dinamismo y, sobre todo, goles. Tener a Chicharito en tu equipo es garantía. El futbolista mexicano brinda a cualquier entrenador la seguridad de tener a un futbolista que responderá, bajo cualquier escenario, en el momento en el que sea requerido.
Después de su paso por el Real Madrid, el canterano de Chivas regresó al Manchester United y el pasado martes, en el partido de ida de la fase de clasificación de la UEFA Champions League, tuvo la oportunidad de volver a jugar en Old Trafford.
En los 18 minutos que le dio Louis van Gaal ante Brujas, el internacional mexicano jugó como si nunca su hubiera marchado del United. Fue el iniciador de varias jugadas en ataque, salió del área para darle mayor amplitud al sistema del United y provocó una expulsión, que terminó ayudando a que su equipo marcara otro gol en los minutos finales del encuentro.
Sus compañeros lo elogiaron cuando supieron que volvería, la afición lo ovacionó cuando ingresó al campo y hasta los medios oficiales del club se dieron tiempo de expresar su alegría por volver a tener al delantero azteca en sus filas.
¡Que bueno tenerte de regreso en Old Trafford, @CH14_! #mufc pic.twitter.com/1Fn72RfkPh
— Manchester United (@ManUtd_Es) agosto 19, 2015
¡CHICHARITO IS BACK!