Ahora sí que se agarren todos los equipos que participan en la Liga MX, porque los Tigres UANL han despertado. Después de superar la tristeza de la final perdida en la Copa Libertadores, los felinos han recuperado terreno y se han metido en zona de Liguilla tras ligar su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2015.
Tarde de golazos. El primer tiempo fue una gozada para toda la hinchada de Tigres UANL y los seguidores del buen fútbol. 3 de los 5 goles fueron unas joyas que, seguramente, pelearán por ser de los mejores del semestre en México. Al final, Tigres lo ganó 5-1 con 5 anotadores distintos.
Goles:
→ Minuto 18. Espectacular zapatazo de Jesús Dueñas para abrir el marcador.
→ Minuto 21. Emanuel Villa lo empató tras un grosero error de Nahuel Guzmán.
→ Minuto 24. Guido Pizarro se comió a Messi y se metió hasta la cocina para vencer el arco de Volpi.
→ Minuto 27. André-Pierre Gignac la mandó al fondo con un soberbio remate de volea.
→ Minuto 30. Rafael Sóbis aprovechó un rebote para hacer el cuarto de los norteños.
→ Minuto 88. Guerrón la clavó de primera luego de una jugada por la banda izquierda.
Puntos a destacar:
→ ¿Desconcentración por el tema Ferretti? En San Nicolás no vive.
→ Guido Pizarro, la figura silenciosa de Tigres UANL.
→ Gignac sigue on fire.
→ Guerrón, después de pedir su marcha y retractarse, no ha dejado de convertir.
→ Ojo al reencuentro asistente de Rafael Sóbis.
→ Lo más pobre de Querétaro en lo que va de torneo. Los liquidaron a punta de golazos.
Goles del partido:
Jugador del partido: Jesús Dueñas.
Momento clave: A pesar de que se pudo complicar por el error de Nahuel, Tigres fue muy superior a Querétaro.
Dato Invicto. André-Pierre Gignac registra 5 goles en los 5 partidos que ha disputado en la Liga MX con Tigres. Depredador francés.
¿Sabías que..? Es la segunda vez en torneos cortos que Tigres marca cuatro goles en la primera parte: 1998 y 2015.
Alineaciones.
Tigres: Guzmán, Juninho, Rivas, Torres, Jiménez, Dueñas, Aquino (Álvarez 66′), Pizarro, Gignac (Lugo 80′), Sóbis y Damm (Guerrón 73′).
Querétaro: Volpi, Corral, Martínez, Bornstein, Willain (Benítez 62′), Tiago, Escalante, Candelo, Pineda (Osuna 39′), Danilinho (Noriega 71′) y Villa