No es ningún secreto que la familia Rooney siente una gran simpatía con el FC Barcelona y sus jugadores. Wayne, máximo referente de la Selección de Inglaterra y Manchester United, ha externado su admiración por el club catalán y, parece, le ha heredado su gusto por la institución blaugrana su pequeño hijo Kai…
La esposa de Wayne, Coleen, compartió en sus redes sociales una imagen en la que se puede apreciar a Kai al lado de jugadores como Messi, Neymar, Suárez y Piqué. La señora Rooney le agradeció a Gerard Piqué por las atenciones, ya que el defensor catalán fue quien hizo posible que su hijo conociera a las estrellas del equipo español. Recordar que Piqué conoce a Rooney de sus días en el Manchesster United.
“Brillante fin de semana en Barcelona. Gracias Gerard Piqué, Kai tuvo el mejor momento de todos y es un niño muy afortunado!!”, escribió Coleen en su cuenta oficial de Twitter.
Brilliant weekend in Barcelona!! Thanks @3gerardpique , Kai had the best time ever and is a very lucky boy!! ? pic.twitter.com/dy2vPlgV59
— Coleen Rooney (@ColeenRoo) agosto 31, 2015
Ojo con Kai, que tiene pinta de estrella. Vean cómo reparte autógrafos, JAJAJA: