Como parte de un anuncio de Bein Sports para las transmisiones de los partidos de la UEFA Champions League, los medios oficiales del PSG compartieron un peculiar vídeo en el que David Luiz, Lucas y Matuidi hablan de fútbol con niños.
Lo que más llamó la atención del spot fue la conversación que David Luiz tuvo con una pequeña niña que le confesó que su futbolista favorito era Lionel Messi.
«Creo que mi jugador favorito es Messi, pero tú eres muy bueno», confesó la pequeña. A lo que David Luiz respondió: «¿Necesito marcar más goles?, ¿tengo que defender mejor?, ¿necesito brincar más?, ¿necesito más velocidad?»
La niña intentó calmar al defensor brasileño diciéndole que él también era bueno, pero el mal ya estaba hecho. «¿Soy bueno, pero no tu jugador favorito?», dijo el ex jugador del Benfica, que seguramente esperando un cambio de opinión de la nena.
Finalmente la pequeña se ganó su camiseta porque recordó el gol que el defensor del PSG le marcó al Chelsea en la pasada edición de la UEFA Champions League. Mientras le entregaba su jersey con el número 32, el mundialista brasileño todavía dolido comentó: «No es de Messi, es de David Luiz». La pequeña, viendo el regalo que le esperaba, concluyó su participación diciéndole a David Luiz que también era un buen jugador, JAJA
Vos plus belles rencontres se passent sur @beinsports_FR ! http://t.co/C0IPDKbpgj https://t.co/HigjeXdfXb
— PSG Officiel (@PSG_inside) septiembre 2, 2015