Previo a concentrarse totalmente para los partidos de la fecha FIFA que encarará España ante Eslovaquia y Macedonia, el mediocampista español Sergio Busquets le concedió una entrevista al programa El Hormiguero, donde compartió cosas y situaciones que normalmente no se hablan en una conferencia de prensa o una zona mixta.
Luego de hacer un recuento de los más de 20 títulos que ha ganado como jugador profesional, el conductor del show le preguntó a Busi si cada que ganaban algún título, los jugadores del FC Barcelona terminaban pedos (ebrios). Entre risas, el jugador de 27 años de edad respondió que no y explicó la razón.
«¿Cada día que ganamos nos ponemos pedos? No, porque estaríamos así casi todos los días (risas)», dijo Sergio provocando mucha gracia en el auditorio.
Otra respuesta de Busquets que despertó mucha gracia fue la que dio cuando le preguntaron que duraba más entre una noche de éxito deportivo o una noche de fiesta sexual: «En el fútbol (las celebraciones) duran 3 o 4 días. Y en lo otro, si llegas al minuto… (risas)».
Se liberó el serio y reservado Busquets, JAJAJA.