Thierry Henry, uno de los mejores delanteros de la última época, soñaba con ser asistido con futbolista que ganó la Premier League en 11 ocasiones y jugó por casi 20 años en Manchester United. ¿Su nombre? Paul Scholes.
En una de sus participaciones en Sky Sports, el histórico delantero francés soltó el nombre de Scholes cuando se le cuestionó sobre el futbolista con el que le hubiera gustado a lo largo de su carrera.
«Me hubiera encantado jugar con Paul Scholes. El siguiente habría sido, por muy poco, Steven Gerrard. Me encanta Gerrard, pero tengo que elegir a Scholes», declaró el máximo goleador histórico de Francia.
«Creo que Stevie era del mismo nivel, pero Paul Scholes tendría que ser el ganador», agregó.
Titi fundamentó su elección diciendo: «Estaba adelante de todos. Él era el que hacía al Manchester United más fuerte. Cada vez que jugábamos contra ellos, teníamos que pensar en una manera de detenerlo».
Por último, aprovechando que Jamie Carragher y Gary Neville estaban en la mesa, Henry aseguró que hace no mucho tiempo Inglaterra tenía el mejor mediocampo del mundo: «En el papel, Inglaterra tenía el mejor mediocampo en todo mundo. No sé que pasó, pero tenían a los mejores».
Zidane, Xavi, Iniesta, Davids, Pirlo y Thierry Henry tienen algo en común: su ADMIRACIÓN por Paul Scholes.