Las declaraciones de Neymar no hacen más que dejar claro que la conexión del tridente más goleador en toda la historia del fútbol español va más allá del rectángulo verde. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se entienden de maravilla dentro y fuera del campo.
El capitán de la Selección de Brasil confesó, en entrevista para El País, que comparte un grupo de WhatsApp exclusivo con Messi y Suárez: «Intentamos estar siempre juntos, nos divertimos en los entrenamientos y tenemos mucha afinidad. En el grupo tenemos un nombre que usamos, pero no lo puedo decir».
Neymar remata su declaración confesando que, además de temas de fútbol, tiene la confianza de hablar de cualquier otro tema con Lucho y Leo. «Cuando nos vemos no solo hablamos de fútbol, también charlamos de nuestras cosas”, asegura el ex jugador de Santos, que aspira a estar en la terna final del Balón de Oro 2015.
Lo relatado por Ney coincide con lo que dijo Gerard Piqué durante la temporada pasada sobre la relación existente entre los miembros de la MSN: «He pasado siete años en los vestuarios de clubes como el Manchester United y el Barcelona y nunca vi antes una relación como la de Luis Suárez, Messi, y Neymar. Son los mejores del mundo y no tienen ningún problema de ego. Tengo que destacar su relación».
¿El secreto del éxito de la MSN? El mismo Lionel Messi lo contó hace unos meses: «Cuando hay entendimiento fuera de la cancha es más fácil llevarse bien dentro del terreno de juego. Tengo una linda relación con Ney y Luis».