Los medios oficiales del Málaga compartieron un vídeo en el que se puede seguir a detalle los ejercicios específicos que hacen Memo Ochoa y Carlos Kameni durante los entrenamientos del conjunto malagueño.
«¿Cómo entrenan los porteros?, ¿cuáles son los ejercicios específicos para esta posición especial? Málaga CF Inside realizó un seguimiento a los guardametas malaguistas Guillermo Ochoa y Carlos Kameni en la concentración de Benahavis y muestra a pie de césped diferentes ejercicios dirigidos por el preparador de porteros Iñigo Arteaga», dice la descripción del vídeo publicado por la escuadra blanquiazul.
Ochoa y Kameni sostienen una lucha por la titularidad que ha dado mucho de que hablar en España. Aunque todo parecía indicar que el mexicano sería titular indiscutido porque llegó a Málaga tras su brillante actuación en Brasil 2014, Javi Gracia se ha inclinado por la experiencia del camerunés.
Memo no ha tenido la oportunidad de debutar en la Liga y ha tenido que conformarse con disputar seis partidos en la Copa del Rey.