Después de la victoria por la mínima diferencia conseguida por el Real Madrid ante Granada en el Santiago Bernabéu, Keylor Navas compareció ante los medios de comunicación en zona mixta. Además de expresar su entusiasmo por el gran trabajo defensivo que se ha realiado en el arranque de la presente temporada, el arquero costarricense habló por primera vez sobre lo que tuvo que vivir durante el último día de la ventana de transferencias con la situación de David De Gea.
El ex jugador de Levante no ocultó que saber que el Real Madrid quería venderlo al Manchester United para cerrar el fichaje del meta español David De Gea fue una situación complicada de asimilar, pero dejó claro que su intención es trabajar muy duro para consolidarse en la casa blanca.
«La noche de cierre de mercado fue difícil pero eso es pasado. Ahora tengo que pensar en el presente y lo más importante es que el entrenador confía en mí. Me he quedado donde quería y ahora voy a darlo todo para quedarme», declaró Keylor.
«Fue complicado porque uno sabe que es una situación que no es cómoda. Dios me da fuerza. Ha valido la pena levantarme de aquel difícil momento para ahora luchar. No hay que volverse loco», agregó.
Por último, Navas aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje de agradecimiento a la afición del conjunto merengue: «Me siento muy feliz de que la gente valore mi trabajo y es un orgullo estar en este club. De niño soñé con estar aquí y a uno le llena de satisfacción estar en la historia del Real Madrid. El trabajo ha valido la pena».
Dato Invicto. Keylor Navas no ha recibido gol en 11 de los 16 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Muralla costarricense.
¿Sabías que..? Tuvieron que pasar 40 años para que Real Madrid consiguiera arrancar una Liga con CUATRO partidos sin recibir gol. Keylor Navas sigue haciendo historia.´