Héctor Moreno ha tenido una semana desafortunada con PSV. Luego de haber estado involucrado en lamentable lesión de Luke Shaw en la UEFA Champions League, Héctor Moreno ha vuelto a ser centro de atención por ser protagonista de una entrada que provocó la salida del juvenil Oussama Tannane en el partido de la Eredivisie entre Heracles y PSV.
En el minuto 73 del partido en el que Heracles venció por un marcador de 2-1 al PSV, Moreno no hizo un buen control del balón y, cuando intento despejar el balón para no meterse en un problema mayor, terminó pegándole a Tannane, quien tuvo que salir del campo por lesión.
Terrible la entrada de Moreno y se las traigo en slow motion amiguines pic.twitter.com/Rd7BrLntrD
— Jugadinho (@jugadinho) septiembre 19, 2015
Aunque aún no se conoce el parte médico, el futbolista de Heracles no salió del campo en su propio pie y cuando ya estaba en el banquillo hizo gestos de mucho dolor. Lo de Shaw terminó siendo una doble fractura que lo tendrá fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.
A pesar de que ni el árbitro del partido de Champions ni el del duelo la Eredivisie lo amonestaron porque no vieron intención de lastimar, la semana terminó siendo muy desafortunada para Héctor Moreno.