Cristiano Ronaldo no tuvo problema en aceptar que, en el Real Madrid, ha cambiado su forma de juego respecto a lo que mostró con Manchester United. El astro portugués fue claro al decir que la experiencia que ha obtenido con el paso de los años le ha permitido evolucionar como futbolista profesional.
«He cambiado. Soy un jugador más de área, no tanto de banda, porque donde se hacen goles es dentro del área y cerca de la portería. Mi posición ha cambiado», dijo Cristiano, en entrevista a Marca.
«El instinto de gol ha sido aprendido con el tiempo y la experiencia. Ha sido algo que ha venido naturalmente y eso en cierta forma me deja más contento. Se ve la evolución que he tenido durante mi carrera desde que empecé hasta ahora y eso es bueno para mí. He ido evolucionando», agregó.
Cristiano tiene claro que cambió los regates por la verticalidad, los desbordes por jugadas dentro del área, el juego por las bandas por movimientos más centralizados y las asistencias por goles. Es esta transformación le ha permitido entrar en la historia del Real Madrid superando récords de grandes mitos.