Églantine Flore Aguilar, maquilladora francesa que tuvo sus noches de pasión con Mario Balotelli y Ashley Cole, ha vuelto a ser noticia luego de que asegurara que Marouane Fellaini le estuvo insistiendo para que tuvieran relaciones sexuales cuando éste aún estaba vinculado a una modelo belga.
De acuerdo a lo que comenta la despampanante francesa, conoció a Fellaini en una fiesta y, desde entonces, comenzó a mandarle fotos desnudo y la invitaba a Manchester para tener un encuentro intimo. Églantine asegura que, en principio declinó la propuesta, pero fue tanta la insistencia del jugador belga que terminó cayendo.
“Me hizo ir a Inglaterra para tener sexo. Me mandó fotos en las que salía desnudo. ‘¿Por qué me envías esto? Es una falta de respeto’, le dije. Pero él quería fotografías mías desnuda, de mi trasero. Él solo quería sexo salvaje, en varias posiciones. Él está bien dotado, pero lo pasé mejor con Balotelli o incluso con Ashley. Con ese pelo tan largo parecía que estaba en la cama con una mujer”, declaró.
Églantine Flore se sintió utilizada porque ‘dejó todo por él’, cuando Marouane solo pretendía tener una aventura. Producto de su abrupta decisiones se quedó sin trabajo y, ahora, según medios belgas, vende entrevistas para revelar detalles de sus encuentros con futbolistas a distintos medios faranduleros.
La señorita Flore no fue la única que perdió, el mediocampista belga se quedó sin novia. Gaëlle Garcia Diaz, una guapa actriz y modelo belga, lo dejó y comenzó una nueva relación con Mathias Bossaerts, jugador de 19 años que milita en las inferiores del Manchester City.